Instalar la tienda con la entrada orientada a la puerta del maletero del vehículo

09/12/2021
Enric Camarero Brú

Nuestras tiendas de techo Thule Tepui pueden instalarse en el vehículo poniendo la entrada en la parte de atrás, teniendo un acceso más rápido al maletero y sin necesidad de ocupar sitio en los laterales cuando estemos estacionados.

La Thule Tepui Autana, ya sea en la versión de para 3 personas o en la de 4, es una de las estrellas de la corona dentro de nuestro catálogo.

Y es la más familiar de todas porque es la que tiene más capacidad, con lo cual facilita el viajar con tus peques… y tus peludos.

Nos encanta porque, como en el resto, tiene una buena ventilación, se puede usar todo el año, y, además, tiene la particularidad de que incluye un avancé como anexo desmontable.

Y destacamos lo de la capota desmontable porque, en épocas de frío, es una opción muy buena para resguardarse de las bajas temperaturas, dado que se aprovecha mejor el espacio entre tienda y coche.

Gracias a este accesorio, e instalando la tienda en la vertical del vehículo, ganas en comodidad y protección. Ya sea para una cama más o para una mesa donde comer, planificar el día de después, jugar, etc.

Es genial para aquellas personas que les gusta salir en familia o en grupo porque optimizas mucho mejor el espacio común.

De hecho, no hace mucho, unos familiares nuestros que tienen una niña de 5 años y otra de 3, aprovecharon un par de días de vacaciones que les debían para hacer una escapada de fin de semana largo con su Thule Tepui Autana 3. Y montar la tienda orientada al maletero con el avancé fue su salvación, ya que les era más fácil tener vigiladas a las criaturas mientras preparaban las cosas (desayunos, comidas, ropa…), y las pequeñas felices de estar jugando en su “cabaña”.

También usan la esterilla anti-condensación para evitar la humedad dentro de la tienda con lo que esta es más confortable a la hora de descansar y dormir.

Así que, si lo que te frena a probarlo es el frío, ya puedes olvidarte de eso porque te aseguramos que el material con el que están fabricadas nuestras tiendas ha sido probado en todo tipo de entornos, y está pensado para que las puedas usar durante todo el año, incluido el invierno.

Viajar con una tienda de techo te permite conocer en detalle tu entorno natural más próximo con la libertad de movimientos que proporciona, el ahorro que supone, la sensación de que estás en tu casa, y estar en contacto directo con la naturaleza. Así que, ¿a qué esperar para tener la tuya?

¡Disfruta de la naturaleza en invierno! 🏔️⛷️🏂☃️

Orion Adventure Thule Tepui Autana 4. Foto: @theoverlandhub
Orion Adventure Thule Tepui Autana 4. Foto: @theoverlandhub

¿Aún dudas?

Ya tienes la solución, y nosotros te ayudamos en lo que necesites. 😊