Ahorra un valioso espacio
Con la nueva tienda de techo de Thule Tepui Foothill dispondrás de un espacio cómodo para dos personas adultas con la mitad del volumen de los modelos tradicionales. Podrás llevar en la misma baca la tienda y, al lado, el kayak, o bicicletas, o tabla de surf, o cofre...
Cerrada sobresale únicamente 24 centímetros por encima del techo del vehículo, lo que te permite conducir fácilmente en lugares con poca altura como, por ejemplo, garajes.
Fácil acampada para tus escapadas
Instalar la Thule Tepui Foothill sigue siendo rápido y fácil. Una sola persona puede desplegar y desmontar la tienda de techo. Y una vez desplegada, cuenta con una entrada amplia, ventanas panorámicas de gran tamaño y tragaluces dobles para una mayor transpirabilidad y una vista amplia de las estrellas.
Con el nuevo diseño, se reduce el peso de la tienda a la vez que ofrece una resistencia y estabilidad superiores. Además, para mejorar la estabilidad en el envío y reducir el proceso de instalación inicial, viene con unos rieles de montaje que ahorran tiempo y añaden más resistencia.
Explora con comodidad
Las tiendas de techo Thule Tepui están pensadas para que disfrutes al aire libre, pero también están creadas para que puedas dormir cómodamente. La Foothill integra un colchón de espuma de alta densidad con el que descansarás óptimamente.
Puedes personalizarla con accesorios como las sábanas ajustables o el aislante Thule Tepui para las noches más frías (ambos se venden por separado).
Como todas las tiendas de techo Thule Tepui, la tela de la marquesina es resistente a los rayos UV y al moho para resistir el uso y almacenaje durante todo el año. Y, si el tiempo no acompaña, el protector de lluvia incluido se adhiere fácilmente para mantener la tienda seca, pudiéndolo plegar y guardar rápidamente cuando no se necesita.
Acampar y actividades al aire libre van de la mano para la comunidad Thule. La Foothill es una tienda de techo que da un giro a este binomio ofreciendo, con un menor espacio, una mayor comodidad a la hora de llevar todo el equipo necesario para satisfacer tu propia aventura, sea la que sea y sea donde sea.