Nuestras tiendas THULE Tepui son resistentes a las inclemencias del tiempo

30/09/2020
Enric Camarero Brú

Nuestros amigos Acuae y Andreu, junto a su perrita Pua, pudieron comprobar, este verano, la calidad y la resistencia de nuestra tienda THULE Tepui Kukenam 3 ante fuertes lluvias y vientos.

En nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) hay una en la que respondemos si nuestras tiendas son duraderas, y ponemos el ejemplo de nuestros compañeros estadounidenses, donde, en uno de sus viajes al Valle de la Muerte (California), tuvieron que soportar una tormenta de viento muy muy intensa, y la tienda les aguantó protegiéndoles y sin sufrir daño alguno.

Algo parecido les pasó a nuestros amigos Acuae y Andreu este verano en su ruta por el norte de España, junto a su perrita Pua. En sus últimos días del viaje pudieron comprobar la calidad y la resistencia de nuestra tienda THULE Tepui Kukenam 3 ante las fuertes lluvias y vientos que se encontraron.

Esto nos demuestra que no hay de que preocuparse a la hora de decidirnos por esta manera de viajar, ya que los supuestos inconvenientes, que en ocasiones son nuestros propios prejuicios, son ampliamente superados por las muchas ventajas de hacerlo así, con una cómoda y segura tienda de techo THULE Tepui.

Desde Orion Adventure te damos todas las facilidades que necesites, y te ofrecemos la posibilidad de que alquiles la tienda para, una vez te convenzas, te la quedes para siempre. Y si después necesitas más espacio sin perder movilidad, puedes ir a por la minicaravana Caravancol.