Sorpréndete con una forma de viajar diferente

21/04/2021
Enric Camarero Brú

Si eres un amante de las actividades al aire libre, viajar con una tienda de techo te hará conectar con la naturaleza como nunca antes la habías vivido. Te invitamos a que lo pruebes.

Orion Adventure |Tiendas de techo Thule Tepui Autana 4

Escápate a la naturaleza con una tienda de techo para coche. Y si vas en grupo, combínalo con una minicaravana.

Desde Orion Adventure, te animamos a que conozcas este tipo de turismo itinerante, viajar con una tienda de techo, una tendencia que día a día va ganando popularidad por las posibilidades que ofrece si eres un amante de la naturaleza

Una tienda de techo es una tienda de campaña concebida para que la instales en el techo de tu vehículo o en la parte de atrás de una pick-up, con la cual pasar la noche en innumerables sitios remotos, ya sea en la montaña o en la costa.

Todos los modelos Thule Tepui que vendemos se pueden instalar fácilmente sea cual sea tu vehículo. Mediante una baca o unas barras de techo (accesorios en los que Thule es uno de los fabricantes líderes del sector).

Es un modo magnífico de utilizar tu vehículo para viajar de manera autosuficiente a destinos que de otra manera te costaría más visitar.

Si eres una persona a la que le gusta un tipo de vida activo, eres deportista y te gusta el aire libre, es una opción en pleno auge, pues te permite fusionar las ganas de conocer lugares nuevos, o redescubrir otros, con la práctica de tu deporte o actividad favorita: salir en bici de montaña, en kayak, hacer senderismo, surf, snowboard, pasear por la montaña, playa, embalses, descansar en camping en medio de la naturaleza para leer un buen libro, cocinar, etc.

Es una modalidad de viaje diferente y original en la que llevas tu casa a cuesta. Las tiendas están muy bien equipadas, con el complemento de que puedes añadir accesorios para completar tu comodidad, y te permiten un buen descanso, y una buena protección ante la lluvia y el viento. Si a ello le sumamos el poder desplazarte con tu propio vehículo, podrás moverte sin mirar el reloj, sin prisas por llegar al hotel, u otro tipo de alojamiento, etc.

Además, cargarla en el techo, montarla y desmontarla no acarrea ninguna dificultad. En cuestión de minutos, lo tienes todo listo, y sin apenas esfuerzo.

El salir con una tienda de techo te permite planificar tu trayecto sin el estrés de las reservas, las horas de entrada y salida, si habrá sitio para dormir, maletas... Duerme cuando lo necesites, visita lo que te plazca, si una ciudad o un pueblo, si interior o costa, si playa o montaña, y hazlo a tu ritmo.

En Orion Adventure disponemos de tiendas de techo con varias capacidades que se adaptan a cualquier necesidad, ya sea para viajar en solitario, en pareja, con la familia o con amistades, a un coste accesible teniendo en cuenta el uso que le vas a dar y la durabilidad de las propias tiendas. Y, para mayor bienestar y convivencia, también te ofrecemos la posibilidad de añadir una minicaravana Caravacol, equipada con cocina y pensada para dos personas.

Aparte de todo esto que te comentamos, salir con una tienda de techo o con minicaravana es una elección segura en un contexto como el actual en el que estamos sufriendo una pandemia sanitaria a nivel mundial, pues eliminas el riesgo de estar en contacto con otras personas que no son de tu burbuja a la hora de pernoctar y comer.

No te lo pienses más y prueba una de nuestras tiendas. Tienes la opción de compra y alquiler.

 

Te puede interesar...