FAQs

¿Qué tienda de techo me conviene más?

Todas las tiendas de techo Thule Tepui están concebidas con un fin expreso, fabricadas con materiales de alta calidad y diseñadas para utilizarse en diversos entornos. Elegir la tienda adecuada para ti dependerá de cuántas personas quieras que duerman en ella y de en qué entornos vas a acampar. Ofrecemos dos series diferentes para elegir:


Tienda con exterior duro Thule Tepui HyBox: busca un sitio y despliégala. Esta tienda con exterior duro permite montar el campamento de manera rápida y fácil al tiempo que proporciona espacio para transportar equipo extra.

  • Diseño versátil que convierte el portaequipajes en una tienda de techo.
  • El interior está forrado con aislamiento reforzado para ayudar a controlar la temperatura dentro de la tienda

Capacidad: máximo dos personas/ 400 lbs/180 kg


Serie Thule Tepui Explorer: cuatro estaciones de libertad. Con opciones para 2, 3 y 4 personas, estas tiendas con exterior blando te permiten disfrutar del aire libre en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona.

  • Capotas gruesas de tela Ripstop hechas para soportar todas las condiciones y todas las estaciones
  • Cuatro grandes bolsillos interiores para almacenar material y accesorios de camping

Capacidad: máximo cuatro personas/ 650 lbs/290 kg

 

En resumen, son muchas las ventajas de utilizar tiendas de techo y hay múltiples opciones para satisfacer tus necesidades. Una vez que hayas encontrado la adecuada para ti, la decisión más difícil de tomar será dónde ir primero.