Galería de fotos

En esta sección iremos publicando las fotos de las tiendas de techo Thule Tepui y minicaravanas Caravancol. Nuestras y de nuestros clientes.

Primaveravan

Este verano 2021 estuvimos en el Primaveravan y una de las preguntas que nos hacían más a menudo es la de si se puede acampar en cualquier sitio para dormir y, tal y como informamos en nuestra sección FAQS, en España, generalmente, sí está permitido permanecer en la vía pública, tanto de día como de noche, si estamos bien estacionados y no superamos el perímetro de nuestro vehículo con elementos de acampada.

Y esta es una de las ventajas de la Thule Tepui Foothill. Su diseño permite centrar la tienda en el techo del vehículo sin sobrepasar su área, una vez recogida la escalera.

Manuel y Esther

Manuel y Esther alquilaron nuestra minicaravana para ir a pasar unos días a la montaña.

Ya lo habían hecho antes y les fue tan bien, disfrutaron tanto, que volvieron a repetir, visitando los maravillosos Picos de Europa, y alrededores.

Estas imágenes de aquí abajo son de su primera experiencia con nuestra Caravancol.

Gema

Y aquí tenemos a Gema, quien nos alquiló una Ayer 2, con opción a compra, para hacer una ruta por la Costa Brava. Después de un día de ruta, prepara la tienda para disfrutar de una noche espléndida.

Tiny Camper Family

Tiny Camper Family, una fantástica familia de 4 que se llevaron para Valencia una Thule Tepui Ayer 2 con la que complementar su minicaravana y disfrutar sin agobios de su tiempo.

Carles

Carles y su grupo de amigos aprovecharon un fin de semana largo para hacer una escapada, y nos alquilaron nuestra Caravancol para aumentar el número de camas y disponer de una cocina completa.

Para recorrer y visitar el entorno que nos rodea es una excelente opción. Son minicaravanas amplias, cómodas, cálidas y de calidad.

Carmen y Antonio

Orion Adventure | Thule Tepui Kukenam 3
Orion Adventure | Thule Tepui Kukenam 3

A Mari Carmen y a Antonio no les paró ni la lluvia... Y nos enviaron este mensaje que nos puso muy contentos:

"¡Hola! Ya hemos probado la tienda. A pesar de la lluvia decidimos bajar al delta del Ebro.

La tienda perfecta. Durante la noche no notamos nada de frío, cosa que nos sorprendió porque íbamos pensando que pasaríamos frío, pero nada de eso. Todo genial. El avancé no lo pudimos poner porque era imposible que entrara por los pequeños raíles que tiene y era de noche y acabamos dejándolo para intentarlo la próxima vez.

Os mando una foto para que veáis lo bien y lo guapa que queda montada en el coche. ¡Un saludo!"

La tienda que se llevaron fue la Kukenam 3.

Francesco

Francesco ya tiene su nueva Foothill lista para echarse a la carretera, y lo quiere compartir con nosotros.

La Thule Tepui Foothill, además de ganar espacio en uno de los lados del techo, también te permite centrarla y que no sobresalga por los lados del vehículo. Esto es una ventaja a la hora de pernoctar en según que sitios sin contravenir la normativa municipal del lugar en el que estés.

Xavier

Xavier fue uno de nuestros primeros clientes en venir a nuestro local a recoger su Thule Tepui Foothill.

Y se la llevó montada en su coche, lista para vivir fantásticas aventuras.