Galería de fotos

En esta sección iremos publicando las fotos de las tiendas de techo Thule Tepui y minicaravanas Caravancol. Nuestras y de nuestros clientes.

Nuestras tiendas de techo Thule Tepui

Las tiendas de nuestros clientes

Marc, la Ayer 2, el kayak y la bici

Marc vino a nuestro local para instalarse la Ayer 2 en su Suzuki Vitara.

Le encanta escaparse con su kayak y sus bicis MTB, y ahora, además, podrá dormir e ir haciendo etapas en sus viajes en plena montaña.

Y viendo la última foto, ¿no te dan ganas de hacer lo mismo "tó el rato"?

La Kukenam 3 de Valeria, ideal para viajar con su pareja y su peludo.

Escapadita por Aragón de Valeria con su Kukenam 3. Están pasando unos días de fábula por Ainsa. Y nos envían fotos para veamos que se puede viajar perfectamente con nuestros peludos y disfrutar juntos de las maravillas que nos vamos encontrando.

¿Y tú? ¿Viajas con tu mascota?

Verónica, a la montaña con su Autana 3

Verónica vino con su familia a buscar su flamante Autana 3 para irse directamente a la montaña a desconectar, o reconectar, según se mire, unos días. Y nosotros, una vez más, contentos y felices. 😊🤗☀️

Jacinto: la mejor compañía, las mejores vistas, con la Ayer 2

Jacinto nos envío este par de fotos para decirnos que, con su pareja, estrenaron la Ayer 2 instalada en su furgoneta... Y están encantados.

¡Cómo no estarlo! Si después de un día de ruta, preparas la cena, te vas a la tienda y te despiertas con estas vistas... 😍😍😍🤟🏻🤟🏻🤟🏻

Yolanda, marido e hijo cruzan la península con la Kukenam 3

Yolanda, con su marido y su hijo de 14 años, se llevaron de Orion una Kukenam 3. Pensaban que iba a quedar muy grande en su Audi A1, pero quedaron encantados.

Ella es de Madrid, su marido inglés, aunque les encanta Donostia y viven allí. Fue desde esta preciosa ciudad que vinieron a buscar la tienda a nuestro local, la montamos, pasaron la primera noche en Sitges (Barcelona) y llegaron hasta Isla Cristina (Huelva).

1.000 kilómetros solo de ida para disfrutar de una riqueza cultural, paisajística y gastronómica alucinantes. ¿Te apuntas?

Jordi recorre la Sierra de Javalambre (Aragón) con su pareja en la Kukenam 3

Jordi nos envía estas fantásticas fotos de la ruta que están haciendo por la Sierra de Javalambre (Aragón).

Montaron la Kukenam 3 en su pick-up y a disfrutar como nunca de su pasión por la naturaleza y de las actividades al aire libre. Y nosotros súper agradecidos.

Días después nos volvió a enviar un par de fotos para que veamos que están alojados, como dice él, en un hotel de "mil estrellas". 😉

En esta ocasión pudieron observar la lluvia de estrellas, las Perseidas, desde un sitio privilegiado, Riodeva, en Teruel (Aragón).

Aaron se lleva instalada la Foothill para irse de ruta ciclista

¡Y lo que nos gusta que vengáis a buscar la tienda a nuestro local!

Y más todavía si es a partir de una recomendación. En esta ocasión, vino Aaron a buscar una Foothill, de parte de Mari Carmen y Antonio, que hace unos meses se llevaron una Kukenam 3.

Aaron se va de ruta ciclista con un amigo que también tiene su propia tienda.

¡Le deseamos lo mejor en su aventura! 

La familia de Jordi con su Autana 3

El personal estilo de Aaron y Suki con su Ayer 2

La solución ideal para la familia de Jordi. Antes viajaban con una furgoneta para dos y ahora que son cinco amplian la casa con un Autana 3, con avancé para tener mayor capacidad y comodidad. Y los peques encantados con su "cabaña en el árbol transportable".

Hicieron una buena ruta con amigos. En la primera foto están en Benasque (Huesca), y en las otras dos en Landes (Francia). 

Aaron y Suki tienen la lírica, tienen el flow, tienen la rima, tienen la imagen.

Y nos envían fotos de su nueva Ayer 2 porque están muy contentos con su nueva adquisición, y por disfrutar de la naturaleza a su ritmo, con su personal estilo.

Y, gracias a los materiales con los que está fabricada la tienda, lo podrán hacer durante todo el año.

Juan y Mario de ruta por el norte con su Ayer 2

Nos encanta recibir mensajes alegres y de agradecimiento de nuestros clientes y que nos transmitan su buen rollo a través de sus fotos, como la que nos envían Juan y Mario.

Les encanta la naturaleza y cambiaron sus planes para venir de Madrid a nuestro local del Prat a cargar su estupenda Ayer 2 en el coche para empezar su aventura desde allí mismo.

Ana y Oscar con su peque y la Kukenam 3

Muy contentos de compartir un pequeño fragmento de las muchas aventuras que vivirán la familia de Ana y Oscar con su nueva Thule Tepui Kukenam 3.

¿Bonitas vistas para relajarse un poco, no?

Alba, un referente para viajar con poco presupuesto, con la Ayer 2

Alba, de viajeroslowcosteros, nos alquiló una Ayer 2 para hacer una ruta por el norte y quedó encantada del viaje y de las posibilidades que tienes cuando lo haces con una tienda de techo como las nuestras.

Acuae y Andreu, de ruta con Pua y su Kukenam 3

Joaquin hizo una obra de ingeniería con su Ayer 2 y su pick-up

Joaquim, y familia, nos compraron una Ayer 2 y la instalaron en la parte de atrás de su pick-up de una forma que, una vez visto como queda, crees que tanto la tienda como el vehículo están hechos una para el otro.

En nuestro blog puedes ver los vídeos de cómo la monta, la recoge y la cierra.

Primaveravan y nuestra Thule Tepui Foothill

Este verano 2021 estuvimos en el Primaveravan y una de las preguntas que nos hacían más a menudo es la de si se puede acampar en cualquier sitio para dormir y, tal y como informamos en nuestra sección FAQS, en España, generalmente, sí está permitido permanecer en la vía pública, tanto de día como de noche, si estamos bien estacionados y no superamos el perímetro de nuestro vehículo con elementos de acampada.

Y esta es una de las ventajas de la Thule Tepui Foothill. Su diseño permite centrar la tienda en el techo del vehículo sin sobrepasar su área, una vez recogida la escalera.

Thule Tepui Ayer 2 y Gema

Y aquí tenemos a Gema, quien nos alquiló una Ayer 2, con opción a compra, para hacer una ruta por la Costa Brava. Después de un día de ruta, prepara la tienda para disfrutar de una noche espléndida.

La Thule Tepui Ayer 2 de la Tiny Camper Family

Tiny Camper Family, una fantástica familia de 4 que se llevaron para Valencia una Thule Tepui Ayer 2 con la que complementar su minicaravana y disfrutar sin agobios de su tiempo.

Carmen y Antonio le sacan una foto a su Thule Tepui Kukenam 3 en una pausa

Orion Adventure | Thule Tepui Kukenam 3
Orion Adventure | Thule Tepui Kukenam 3

A Mari Carmen y a Antonio no les paró ni la lluvia... Y nos enviaron este mensaje que nos puso muy contentos:

"¡Hola! Ya hemos probado la tienda. A pesar de la lluvia decidimos bajar al delta del Ebro.

La tienda perfecta. Durante la noche no notamos nada de frío, cosa que nos sorprendió porque íbamos pensando que pasaríamos frío, pero nada de eso. Todo genial. El avancé no lo pudimos poner porque era imposible que entrara por los pequeños raíles que tiene y era de noche y acabamos dejándolo para intentarlo la próxima vez.

Os mando una foto para que veáis lo bien y lo guapa que queda montada en el coche. ¡Un saludo!"

La tienda que se llevaron fue la Kukenam 3.

Francesco nos enseña montada y abierta su Thule Tepui Foothill

Francesco ya tiene su nueva Foothill lista para echarse a la carretera, y lo quiere compartir con nosotros.

La Thule Tepui Foothill, además de ganar espacio en uno de los lados del techo, también te permite centrarla y que no sobresalga por los lados del vehículo. Esto es una ventaja a la hora de pernoctar en según que sitios sin contravenir la normativa municipal del lugar en el que estés.

Xavier se lleva su Thule Tepui Foothill de nuestro local

Xavier fue uno de nuestros primeros clientes en venir a nuestro local a recoger su Thule Tepui Foothill.

Y se la llevó montada en su coche, lista para vivir fantásticas aventuras. 

Loli, Victor y su kit Orion Adventure: tienda de techo más minicarvana

Loli y Victor pasaron por Orion Adventure a equiparse... ¡Y vaya si lo hicieron!

Enamorados de la minicaravana Caravancol Wild, no se lo pensaron dos veces y se llevaron el Kit Orion (tienda más minicaravana) instalado en su Toyota Land Cruiser para irse a Bielsa (Huesca) a pasar unos días de acampada "semilibre", pues estuvieron en el terreno de unos amigos.

Les ha servido para tomar buena nota de cosas que deben mejorar para sus futuras acampadas y convertirse en unos expertos en glamping. ☺️🏕️🎩👒

Carles cuida de nuestra Caravancol

Carles y su grupo de amigos aprovecharon un fin de semana largo para hacer una escapada, y nos alquilaron nuestra Caravancol para aumentar el número de camas y disponer de una cocina completa.

Para recorrer y visitar el entorno que nos rodea es una excelente opción. Son minicaravanas amplias, cómodas, cálidas y de calidad.

Manuel y Esther con nuestra Caravancol

Manuel y Esther alquilaron nuestra minicaravana para ir a pasar unos días a la montaña.

Ya lo habían hecho antes y les fue tan bien, disfrutaron tanto, que volvieron a repetir, visitando los maravillosos Picos de Europa, y alrededores.

Estas imágenes de aquí abajo son de su primera experiencia con nuestra Caravancol.