Garantía Thule

Lleve su equipo con total confianza

Thule ofrece unos productos excepcionales con una calidad probada y una garantía frente a defectos de material y mano de obra.

Garantía Thule

La garantía Thule cubrirá cualquier daño o defecto que afecte a su producto Thule, incluso los daños ocasionados por el desgaste normal o la decoloración natural de los materiales, durante 2 (dos) años a partir de la fecha de compra por parte del comprador original. La garantía Thule le ofrece derechos legales específicos. No afectará a ningún otro derecho legal que tenga como comprador de un producto defectuoso.

Thule se reserva el derecho de:

  • Reparar el artículo cubierto por los términos de la garantía Thule
  • Sustituir el artículo si el daño o defecto no puede ser reparado
  • Ofrecer un producto de valor similar o equivalente, o reembolsar el importe pagado si no podemos sustituir el producto por otro del mismo modelo

La garantía Thule no cubre los defectos derivados de condiciones que estén fuera del control de Thule. Entre estos se incluyen, aunque no de forma limitada, el uso indebido, la sobrecarga o el hecho de no haber ensamblado, montado o utilizado el producto o su accesorio de acuerdo con las instrucciones, las directrices y la información sobre seguridad escritas de Thule. Tampoco cubre los daños ocasionados en el vehículo, en los dispositivos electrónicos o en la carga del usuario, ni a otra persona o propiedad.

Cómo iniciar el proceso de garantía

Thule Extended Warranty

La garantía Thule Extended Warranty se aplica a los productos y accesorios fabricados por Thule y vendidos al comprador original bajo la marca Thule. La garantía cubre los defectos de material o mano de obra y, en función del tipo de producto, se aplicará durante un número determinado de años a partir de la fecha de compra original al minorista. Consulte más abajo la duración específica de la garantía total (Thule Guarantee + Thule Extended Warranty) para cada producto.

En base a las limitaciones y exclusiones descritas en esta garantía, Thule reparará defectos de material o mano de obra durante el periodo de garantía, mediante la reparación o sustitución (según la opción que elija Thule) del/los componente(s) defectuoso(s) sin cargo alguno por las piezas o la mano de obra.

Para asegurar la garantía Thule Extended Warranty, registre el producto con nosotros.

 

 

Thule Guarantee de 2 años

Thule Extended Warranty

Thule Extended Warranty
(Número total de años)

Soportes y barras

Portabicicletas

+ 3 años

5 años

Cofres y bacas

+ 3 años

5 años

Barras de techo

+ 3 años

5 años

Portaequipajes para deportes acuáticos

+ 3 años

5 años

Portaequipajes para deportes de invierno

+ 3 años

5 años

Equipaje y bolsas

Mochilas técnicas

+ 1 año

3 años

Equipaje y bolsas de viaje
Equipaje
Bolsas de lona




+ 3 años
No


5 años
2 años

Bolsas y portaequipajes para bicicletas

+ 3 años

5 años

Bolsas de transporte para equipos deportivos
Maletas de transporte para equipos deportivos de invierno
Maletas de transporte para bicicletas




No
+ 3 años


2 años
5 años

Bolsas y maletas

Mochilas y bolsas de mensajero

No

2 años

Fundas y maletas para portátiles

No

2 años

Fundas para smartphones y tabletas

No

2 años

Bolsas y mochilas para cámaras

No

2 años

Activo con niños

Sillitas y remolques de bicicleta
Sillas de bicicleta para niños
Remolques de bicicletas, Carritos multifuncionales




+ 3 años
+8 años para el bastidor


5 años
2 años para el tejido/10 años para el bastidor

Carritos
Thule Urban Glide
Thule Glide
Thule Sleek
Thule Spring






+ 8 años para el bastidor
+ 8 años para el bastidor
+ 1 año
+ 1 año


2 años para el tejido/10 años para el bastidor
2 años para el tejido/10 años para el bastidor
3 años
3 años

Kits de conversión

No

2 años

Accesorios

No

2 años

Mochilas portaniños

+ 1 año

3 años

Accesorios para autocaravanas y caravanas

No

2 años

Tiendas de techo y accesorios

No

2 años

Tenga en cuenta las siguientes restricciones aplicables a la garantía Thule Extended Warranty:

  • Thule no cubre los defectos derivados de condiciones que estén fuera de su control. Entre estos se incluyen, aunque no de forma limitada, el uso indebido, la sobrecarga o el hecho de no haber ensamblado, montado o utilizado el producto o su accesorio de acuerdo con las instrucciones, las directrices y la información sobre seguridad escritas de Thule. Tampoco cubre los daños ocasionados en el vehículo o la carga del usuario, ni a otra persona o propiedad.
  • Durante el periodo de la garantía Thule Extended Warranty, no cubriremos los daños y/o defectos derivados del desgaste típico (por ejemplo, frenos, neumáticos y tubos, piezas eléctricas, deterioro de superficies, cinta de la cremallera defectuosa, hebillas dañadas, pelado del revestimiento y decoloración del tejido).
  • Thule no cubre los daños derivados de un uso indebido (por ejemplo, desgarros, cortes y agujeros en el tejido) ni los daños superficiales (por ejemplo, tejidos raspados o manchados).
  • Otros daños no cubiertos serían los daños ocasionados por las aerolíneas u otros daños producidos durante el transporte (por ejemplo, daños por presión; desgarros, cortes y agujeros en el tejido; daños en las cubiertas de las ruedas, asas y otros componentes de la bolsa). Las reclamaciones por los daños producidos durante el transporte deberán presentarse a la empresa de transporte.
  • El comprador asumirá el coste que suponga la devolución del/los componente(s)/producto(s) y del justificante de compra al lugar donde el producto fue adquirido.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

 

Cómo iniciar el proceso de garantía

Por favor, acuda al punto de venta donde adquirió el producto, con el formulario de reclamaciones cumplimentado y el justificante de compra. Su solicitud se evaluará y, en la mayoría de los casos, el distribuidor le ofrecerá una solución a su problema. Si necesita inspección adicional, el producto se enviará al Thule a través del distribuidor.

Paso 1: Rellene el formulario de reclamaciones
Paso 2: Limpie el producto y localice el recibo
Paso 3: Lleve el producto y los documentos mencionados arriba al punto de venta donde adquirió el producto
Paso 4: El distribuidor informa de su problema al Servicio al Cliente de Thule
Paso 5: Servicio al Cliente procesa toda la información y se pone en contacto con el distribuidor para informarle de la solución elegida
Paso 6: El distribuidor se pone en contacto con usted