Sobre nosotros

Somos una empresa joven y dinámica, apasionados por la naturaleza, que nos dedicamos a la distribución y comercialización de Tiendas de sobre Techo y Minicaravanas.

Iniciamos nuestra aventura en 2018 y desde entonces comercializamos ambos productos, confiando plenamente en las marcas que representamos. Por un lado, en la línea de Rooftop Tents, confiamos en Thule, la marca líder del mercado, que adquirió Tepui a finales del 2019, hasta entonces nº1 del mercado americano. Por otro lado, en la línea de Tear Drop (minicaravanas), confiamos en Caravancol, un producto único y exclusivo diseñado a medida del cliente.

La elección de representar ambas marcas tiene un objetivo común: garantizar la máxima calidad a nuestros clientes. 

¿Preparados para la aventura?


Orion Adventure
 nace de un sueño de infancia hecho realidad. Todo surgió en un viaje a California, al visitar "Gran Canyon". Allí tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano a nuestros amigos de Tepui. A partir de ese momento no hemos parado de viajar incorporando a nuestra familia viajera a nuestros amigos de Caravancol, lo que nos permite desplazarnos con la casa a cuestas, disfrutando de cada lugar, de cada rincón.

Ahora queremos compartir nuestra pasión por la aventura, mostrando nuestro lado más salvaje. Esta modalidad, te permite conectar más intensamente con la naturaleza, regresar a los orígenes y a nuestro lado mas nómada...

"Explorando nuevos caminos"


Siempre estamos explorando nuevos senderos y probando los productos. Ello nos permite saber de primera mano que disfrutarás de la mejor forma de preparar tu aventura. Desde el modelo más guerrero que se adapta a cualquier lugar, ya sea un desierto o unas montañas nevadas, hasta la opción de acampar en el lago acompañado de tu familia o amigos, o disfrutar simplemente de la compañía de las estrellas.

¡Nuestras exclusivas tiendas y minicaravanas te permiten emprender tu próxima aventura con comodidad!

Algo de lo que presumir, ya seas de los que han comprado o alquilado una Tepui o Caravancol, sabemos que estarás 100% satisfecho.